Datos conectados, inteligencia conectada, experiencias conectadas.
SOLUCIONES
Con Oracle CX Service podrá brindar experiencias conectadas a clientes finales y empresas con un servicio personalizado en cualquier canal, interacciones basadas en el conocimiento y automatización. Múltiples canales, un cliente.
Oracle Customer Experience Contact Center junto a Oracle Intelligent Advisor, le permitirá brindar un asesoramiento personalizado, ágil y transparente gracias a su solución intuitiva, productiva, integrada, contextual y escalable. Todas las interacciones del cliente en un solo lugar.
Ofrezca al cliente un servicio automatizado e inteligente. Anticipe problemas y soluciones sin su participación con Oracle B2C Sevice. Pase de un servicio predictivo a automatizado gracias a la inteligencia artificial ayudando a los agentes en tareas repetitivas y predecibles.
Conecte sin problemas todos los puntos de contacto de servicio (canales digitales, centros de contacto e interacciones de campo) durante todo el Customer Journey. Ofrezca a los clientes infinitas opciones en cualquier lugar que deseen, dando respuestas y asesoramiento personalizado en Knowledge Management.
Principales Soluciones
Digital Customer Service
La mejor experiencia al cliente en todos los canales digitales (sitios web, correo electrónico, mensajes de texto, chat en línea y redes sociales) le permite construir mejores relaciones con sus clientes y reducir los tiempos de respuesta, promoviendo lealtad. Con un verdadero servicio omnicanal, puedodrá interactuar con sus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Usando una variedad de canales como cobrowse y video chat.
Contact Center
El servicio al cliente multicanal de Oracle Service Cloud permite ofrecer un servicio asistido rápido, consistente, proactivo y reactivo en múltiples canales. La solución intuitiva, integrada.
Maneje cada caso con el agente adecuado brindando una resolución guiada con Inteligencia Artificial (IA).
Brinde experiencias contextuales a sus clientes con comunicaciones personalizadas y unificadas gracias a la integración con los sistemas de back-end.
Knowledge Management
La gestión del conocimiento es fundamental para brindar un excelente servicio al cliente, permitiendo a los agentes y empresas proporcionar experiencias de cliente altamente interactivas y atractivas. Esta solución integral aumenta la satisfacción del cliente al hacer que los equipos de servicio y soporte sean más eficientes y productivos a través del conocimiento unificado.
Intelligent Advisor
Oracle Intelligent Advisor permite un asesoramiento personalizado, ágil y transparente durante Customer Journey. Brinde el asesoramiento adecuado y capacite a sus agentes para brindar un servicio personalizado.. Intelligent Advisor brinda experiencias personalizadas, decisiones automatizadas, una gestión ágil, experiencia Mobile y profunda información con Analytics.
B2B Service Center
La solución de servicio B2B de Oracle es la base de las experiencias de servicios comerciales conectados, lo que permite a las empresas ofrecer experiencias excepcionales al cliente. Agilice las interacciones y la colaboración rápida entre múltiples equipos con una vista de 360 grados de los clientes durante el customer Journey. Apoye a sus clientes a través de una respuesta precisa y personalizada.
Conecte equipos, Construya relaciones, Supere expectativas y maximice la visibilidad con Oracle B2B Service center.
Principales Soluciones Gestión de problemas | Servicio al cliente digital | Servicio al cliente atractivo | Inteligencia de negocios | Asesoramiento personalizado | Servicio de logística | Servicio de campo | Conocimiento administrativo
Field Service
La solución de Oracle Field Service es configurable, basada en el tiempo, el autoaprendizaje y la tecnología predictiva. Programa y optimiza automáticamente el trabajo en función de sus requisitos, y mantiene una vista general en tiempo real. Utilizando las capacidades comprobadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Oracle, el sistema puede adaptarse sobre la marcha. Obtenga aplicaciones Mobile basadas en web, iOS y Android.
Principales características Enrutamiento | Gestión central | Mobile | Trabajadores de terceros | Comunicación con el cliente | Colaboración Ubicación inteligente | Previsión | Gestión de la capacidad | Tráfico en tiempo real y enrutamiento.
CX Commerce
Venda en todas partes con Commerce Anywhere!
B2C CX Commerce
Ofrezca con Oracle B2C Commerce comercio digital robusto, en cualquier lugar ofreciendo experiencias omnicanal conectadas que brinden a los compradores opciones y conveniencia en la web, Mobile, tiendas, redes sociales, Call Center y más.
Brinde a los clientes experiencias personalizadas que impulsen el compromiso y las ventas con resultados personalizados basados en la inteligencia artificial en la búsqueda, recomendaciones de productos, contenido, precios y promociones. Cree experiencias con funciones pre-integradas y herramientas de arrastrar y soltar para que los usuarios empresariales creen, optimicen, pre-visualicen y envíen actualizaciones en vivo, sin necesidad de código.
Unifique ventas directas y mayoristas. Administre experiencias de compra directas al consumidor y al por mayor en una sola plataforma.
Reduzca sus costos, proveedores, herramientas y demoras con todo lo que necesita en una aplicación totalmente integrada que se conecta con a otros sistemas con API abiertas y conectores de integración de Oracle para un paso de datos más rápido entre aplicaciones.
B2B CX Commerce
Oracle B2B Commerce brinda experiencias personalizadas que se adaptan a cada cuenta comercial, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Ofrezca experiencias de calibre B2C, creadas para la complejidad B2B.
Satisfaga los complejos requisitos de B2B (precios de contratos, catálogos personalizados, flujos de aprobación, organización multinivel, configuración, cotización y más) mientras ofrece experiencias modernas para clientes de calibre B2C.
Oracle permite a las empresas B2B aprovechar de inmediato las mejores capacidades de comercio central de su clase, como búsqueda guiada, comercialización, personalización, promociones, pruebas A/B nativas, multisitio y más.
Presupuesto integrado al efectivo. Proporcione una experiencia de compra conectada, inteligente y ágil con comercio integrado y CPQ. Consolide las actividades de venta esenciales para facilitar la ruta de compra del cliente, desde las ventas de campo hasta el autoservicio en línea.
CX Content
CX Content. Una plataforma de contenido inteligente.
Las experiencias ya no están vinculadas por un sitio web; son independientes del canal y sin página. Ofrezca consistencia de contenido sin importar el canal que elijan. El equipo de ventas necesita estar equipado con un centro de activos ágil que pueda crear, seleccionar y ofrecer dinámicamente interacciones con los clientes.
Oracle CX Content con Asset Hub ofrece una plataforma centralizada para todos sus activos de marketing: contenido, imágenes, video y documentos. Su plataforma colaborativa y conectada.
Una plataforma API-first que separa la entrega de contenido, de la gestión de contenido. Elija su tecnología de front-end favorita mientras conserva su contenido en el back-end.
Utilizando etiquetado controlado por máquina a través de la IA reduce su tiempo de ensamblaje de contenido y ofrece experiencias personalizadas.
Oracle CX Content se encuentra integrado nativamente con todo CX: marketing, comercio, ventas y servicio. Aumente las funciones de contenido de CX con la creación inteligente y la gestión de activos digitales (DAM) basados en inteligencia artificial y/o aprendizaje automático.
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