Dentro de la amplia variedad de servicios, GrufiT® cuenta con una mesa de ayuda especializada de soporte a usuarios, un servicios de mantenimiento que nos permite reaccionar ante cambios rápidamente y un servicio de soporte funcional y técnico de excelencia.
Nuestra experiencia nos permite brindar un soporte y mantenimiento de excelencia apoyados por especialistas en las distintas industrias con un fuerte compromiso respaldado por acuerdos de niveles de servicio (SLA) y herramientas
específicas de seguimiento y administración de casos.
Con el objetivo de brindar un servicio 360, GrufiT® ofrece Soporte funcional, técnico y tecnológico como así también mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de las soluciones tecnológicas Oracle Cloud,
Oracle E-Business Suite y Oracle Netsuite.
Ofrecemos servicios a medida de acuerdo a las necesidades del clientes pudiendo optar por soporte y mantenimiento On-Site o Remoto.
Alcance:
Resolución de incidentes funcionales y técnicos.
Evaluación de mejoras sobre sistemas ya operativos.
Desarrollo de nuevos Requerimientos.
Soporte en la administración de los Sistemas.
Gestión de sus Instalaciones e Infraestructura en la nube IaaS.
Con nuestra marcada experiencia brindando servicios de excelencia, GrufiT® ha desarrollado una mesa de Ayuda que ofrece servicios de soporte a usuarios para asistirlos en el uso de las diferentes
soluciones ORACLE World Class, como así también asistencia técnica en funcionalidades estándar o customs.
Avalado por nuestros especialistas certificados, nuestro compromiso y cumplimiento en los acuerdos de niveles de servicio (SLA), garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.
El conocimiento, la celeridad y el fuerte compromiso posicionan a GrufiT® como referentes del servicio.