Oracle CX Sales le permite armar su fuerza de ventas con inteligencia procesable que ayuda a cerrar más acuerdos, antes.
Podrá optimizar todos los procesos de ventas utilizando compensación de incentivos; planificación de territorial y de cuotas; clientes y oportunidades; configuración, precios y presupuestos; y pedidos.
Obtendrá herramientas de aprendizaje guiadas e integradas para formar y motivar a los colaboradores, optimizando los procesos y aumentando la eficacia de las ventas.
Aumente la productividad del equipo de ventas y cierre acuerdos más rápido.
Con Sales Force Automation tendrá fácil acceso en dispositivos móviles, integración con aplicaciones de correo electrónico y asistentes digitales enfocados en ventas. El equipo de ventas obtendrá todas las herramientas innovadoras necesarias para cerrar más negocios, rápido.
El software Automatizado ayudará a los representantes de ventas a centrarse en lo importante con los asistentes digitales que entregarán la información clave en cualquier momento/lugar (Mobile) y la inteligencia adaptativa (IA) que lo ayudarán a cerrar acuerdos basados en datos.
Las soluciones CX de Oracle rompen los silos para garantizar que el marketing, las ventas y el servicio estén colaborando. Esto garantiza visibilidad y consistencia en todo el recorrido del customer Journey.
Principales Soluciones
Sales Foundation | Mobile Experience | Oracle Mobile Sales Assistant | Productivity Tools and Email integration | Business Intelligence | Customer Data Management | Intelligent Guided Selling
Partner Relationship Management
Oracle Partner Relationship Management proporciona todo lo que necesita para reclutar e incorporar a los mejores partner’s. Podrá planificar y comercializar conjuntamente, gestionar acuerdos desde la campaña hasta el cierre, acelerar la cotización a pedido, medir los programas de canales, incentivar a los vendedores, mantener a los representantes productivos, como así también, brindar soporte centrado en el conocimiento. Los administradores de canales pueden conducir programas de ventas de alta velocidad. Los partner’s pueden calificar, convertir y recibir pagos más rápido.
Con Oracle Partner Relationship Management obtendrá un portal para partner’s listo para usar. Los administradores de canales pueden definir e incorporar un proceso de ventas repetible con una focalización precisa y una ejecución más rápida. Podrá realizar una planificación del territorio y una gestión del rendimiento de ventas, realizando un seguimiento del progreso y acelerando el cierre de acuerdos y el cierre de pedidos, mientras brinda orientación inteligente.
La distribución automatizada de leads, material de capacitación en ventas y herramientas de calificación y conversión ya no es un problema con Oracle Partner Relationship Management.
Podrá alinear objetivos con sus partner´s colaborando en planes de negocio conjunto, estableciendo objetivos y registrando una análisis FODA desde un portal intuitivo de Partner’s.
Las vistas consolidadas de KPI mantienen informados tanto a los gerentes de canales como a los gerentes de cuentas sobre la cuota, la cartera, las oportunidades, los incentivos, el MDF y el rendimiento general.
Principales Soluciones
Recruit and Onboard | Plan and Sell Jointly | Extend Your Brand | Accelerate Deal Close | Provide Complete Customer Support | Measure and Incentivize to Perform | Partner Portal
Commerce
Oracle Commerce Cloud es la solución de comercio SaaS integrable con todas las funciones, compatible con modelos de comercio electrónico B2C y B2B en una única plataforma. Con Oracle Commerce Cloud garantice mayor agilidad y menores de costos con l el control requerido en el mercado de comercio digital.
Commerce B2C
Las marcas y los minoristas deben proporcionar increíbles experiencias de compra disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar donde los consumidores elijan participar. Oracle Commerce Cloud ofrece un conjunto de soluciones SaaS unificadas que ponen el control en manos de marcas y minoristas ofreciendo experiencias conectadas y personalizadas, impulsando el compromiso, las ventas y la lealtad de los clientes.
Commerce B2B
Obtenga una experiencia de compra en línea mientras satisface las complejas demandas de los compradores B2B en un conjunto de aplicaciones conectadas en la nube.
Oracle Commerce Cloud permite a las organizaciones B2B crear un sitio de comercio electrónico B2B Premium, ofrecer múltiples modelos de negocios de ecommerce y generar ingresos rápidamente,
Manteniendo los costos bajo control.
Configure, Price and Quote (CPQ)
Simplifique la configuración, el precio y el proceso de cotización, configuración de productos y acorte los tiempos del ciclo de ventas. La configuración de productos junto a las ventas guiadas, hacen que Oracle CPQ aumente las oportunidades de ventas y Croos-Sell, garantizando una precisión del 100% en todas las cotizaciones y pedidos para eliminar el desperdicio y maximizar el Mark Up.
Guie a su equipo en cada paso del proceso de ventas con Oracle CPQ Cloud. Ofrezca a sus equipos de ventas B2B o B2C directos o indirectos la capacidad de maximizar la rentabilidad del acuerdo a través de la optimización de precios y descuentos, como así también, la capacidad de crear propuestas, contratos y SOW. Logre con CPQ un proceso de pedido de cotización.
Con una configuración intuitiva desde cualquier dispositivo y una inteligencia de gestión de acuerdos, maximice los márgenes y las tasas de ganancia.
Confeccione flujos de trabajo dinámicos y agilice el proceso de aprobación con controles automáticos y validación con notificaciones a los aprobadores y/o representantes designados.
Integrado 100% con CRM, Comercio B2B, ERP (incluidos Oracle E-Business Suite, la línea JD Edwards de Oracle, SAP, Infor LN y Microsoft), Oracle Commerce Cloud y Oracle Subscription Management.
Principales Soluciones
Configure | Price | Quote | Integrate
Subscription Management
Impulse nuevos modelos de negocio y permita relaciones recurrentes para generar ingresos adicionales de sus bienes y servicios. Oracle Subscription Management integra procesos de front-office y back-office en una plataforma altamente eficiente.
Involucre a los clientes en relaciones más cercanas y continuas y ofrezca opciones de compra. Oracle permite a su organización impulsar nuevos modelos de negocio y generar ingresos adicionales a partir de relaciones recurrentes.
Suscripción de 360 grados. Proporcione datos de clientes en una sola vista integral para permitir una comprensión completa de la actividad de suscripción.
Principales Soluciones
Connect | Manage | Retain and Renew
Loyalty
Recompense la lealtad del cliente con Oracle Loyalty. Sabemos que el costo de adquisición es mayor que el de retención. Por lo tanto, fomentar una base de clientes leales es fundamental. Aproveche Oracle Loyalty Cloud para aumentar el valor y la rentabilidad de por vida del cliente.
Experimente la plataforma de fidelización de clientes más robusta, verdaderamente escalable y basada en la nube. Mejore la adquisición de clientes, la rentabilidad y el compromiso con la implementación rápida del programa de fidelidad, usabilidad simplificada y la administración de miembros.
Oracle Loyalty ofrece experiencias de lealtad omnicanal unificadas con integraciones pre construidas y API REST.
Centrado en el cliente, poderoso, innovador y unificado. La solución perfecta.
Soluciones
Integrated Across Oracle CX | Partner Management and Billing | Loyalty Program Embedded Analytics | Extensibility | Event-Driven Rewards
B2B Service Center
La solución de servicio B2B de Oracle es la base de las experiencias de servicios comerciales conectados, lo que permite a las empresas ofrecer experiencias excepcionales al cliente. Agilice las interacciones y la colaboración rápida entre múltiples equipos con una vista de 360 grados de los clientes a lo largo de su viaje. La tecnología flexible respalda las necesidades únicas de su organización de servicios al tiempo que ofrece un valor excepcional a sus clientes. Apoye a sus clientes a través de una respuesta precisa y personalizada.
Conectar equipos
Conecte las interacciones de servicio sin problemas a lo largo de todo el recorrido del cliente, permitiendo que sus equipos presten un mejor servicio a las cuentas de alto valor.
Construir relaciones Construya y mantenga relaciones clave mientras permite a los clientes conectarse con agentes de servicio en el canal de su elección.
Superar las expectativas
Administre fechas críticas y obligaciones contractuales con hitos, derechos y seguimiento de SLA.
Maximiza la visibilidad
Cree visibilidad apropiada para cada rol dentro de la interfaz de usuario e informes para todas las áreas de la empresa, asegurando que se desarrollen y fomenten las relaciones de cuenta correctas.
Ofrezca servicio al cliente para cuentas de alto valor (B2B) con Oracle B2B Service Center.
Principales Soluciones
Service Issue Management | Digital Customer Service | Engaging Customer Service | Business Intelligence | Personalized Advice | Service Logistics | Field Service | Knowledge Management
Sales Planning and Performance Management
Con Oracle Sales Planning and Performance Management podrá superar los objetivos de ventas con la planificación conectada y la gestión del rendimiento.
Domine su proceso de planificación de ventas eliminado las hojas de cálculo y utilizando datos conectados en las operaciones de finanzas, ventas, partner’s y servicios. Optimice los ingresos con herramientas avanzadas de Oracle de compensación de incentivos, cuotas y administración del territorio que ayudan a los gerentes de y al personal alinear objetivos individuales con la estrategia general de ventas.
Impulse comportamientos de ventas exitosos!
Las capacidades integradas de compensación de incentivos le permiten modelar, implementar y administrar planes de compensación de manera eficiente, reduciendo los costos operativos y optimizando los ingresos. Los paneles de compensación muestran a los representantes cómo se están desempeñando, mientras que los gerentes obtienen visibilidad del desempeño de su equipo frente a los objetivos.
Alinee objetivos con la estrategia!
Proporcione representantes de ventas con cuotas del tamaño adecuado que se alineen con los objetivos de la empresa, así como con las metas individuales y los criterios de rendimiento. Utilice metodologías de planificación avanzadas para calcular los objetivos de ventas en función del potencial del territorio actual o el rendimiento pasado.
Planifique con perspicacia, no intuición!
Implemente planes de ventas optimizados desde el primer día. Las metodologías de planificación de mejores prácticas funcionan con inteligencia artificial que utiliza datos históricos reales y otros datos conectados. Impulse el éxito de ventas con decisiones de planificación basadas en datos y conocimientos del mercado en tiempo real.