Atraer y mantener más clientes comprendiendo sus preferencias, prioridades y pasiones se simplifica con Oracle Marketing Cloud pudiendo
crear experiencias de usuarios personalizadas, dirigirse mejor a los clientes y generando campañas eficaces.
Con la fluidez omnicanal de Oracle Marketing Cloud podrá atraer nuevos compradores y sobre todo generar lealtad a través de los distintos puntos de contacto desde la venta hasta las post-venta.
Con Eloqua Marketing Automation facilite la generación exitosa de la demanda, el marketing por correo electrónico, redes sociales y la gestión de leads gracias a una plataforma Premiun y una estrategia que cumpla con las necesidades del cliente en todos los canales del proceso de compra.
Genere campañas personalizadas en múltiples canales, incluidos email, visualización, búsqueda, web, video y Mobile con Oracle Eloqua. Provea de herramientas de gestión de campañas a los especialistas en Marketing de su empresa.
Eloqua proporciona informes e información en tiempo real que impulsan su ROI.
Principales Características
Targeting and Segmentation
Con Oracle Eloqua puede crear perfiles de clientes enriquecidos y dirigirlos a las personas adecuadas en el momento justo con la información más relevante. Podrán unir datos dispares a través de datos en línea y fuera de línea desde múltiples canales de manera centralizada permitiendo a los especialistas de Marketing , filtrar y segmentar estratégicamente audiencias para crear segmentos granulares basados en atributos, comportamiento, geografía y mucho más.
● Personalice campañas traduciendo los datos del cliente en experiencias.
● Comprenda al comprador rastreando el sentimiento, comportamiento y las preferencias en todos los canales.
● Obtenga las perspectivas en tiempo real escuchando los trigger’s de los compradores y reaccionando en tiempo real.
● Combine datos de múltiples canales en línea y fuera de línea identificando perfiles desconocidos.
● Use atributos y comportamientos para definir audiencias que impulsen el ROI y aumente las oportunidades de ventas y ventas cruzadas.
Campaign Management
Con Oracle Eloqua, los especialistas en marketing están capacitados para crear viajes dinámicos de clientes que fluyen y cambian con los intereses del comprador aumentando las conversiones y la eficiencia.
Proporcione a sus especialistas de marketing Eloqua y simplifique el proceso de creación de campañas en una pizarra digital Intuitiva y simplificada pudiendo visualizar cada paso de los miembros de la audiencia en el momento correcto, con el mensaje correcto.
● Cree sofisticadas campañas multicanal en minutos.
● Mapee como las audiencias a través de los canales Arrastrando y soltando en una interfaz intuitiva.
● Realice cambios fáciles y sin esfuerzo para actualizar segmento, cambiar un paso, insertar un contenido o desencadenar una nueva acción
● Accede a datos de perfiles unificados, visitas web, email, formularios, seminarios, videos y mucho más.
Lead Management
Con el objetivo de aumentar la velocidad para liderar e impulsar la mayor calidad de rendimiento de leads, los especialistas en marketing pueden garantizar que entreguen el mayor volumen de leads de calidad a las manos de las ventas, simple y potente.
● Aproveche toda la información sin necesidad de soporte IT.
● Obtenga un lenguaje corporal digital con datos internos, externos, campaña y perfil.
● Cree procesos de transformación y normalización de datos arrastrando y soltando.
● Obtenga integraciones nativas con CRM y potencie su eficiencia.
● Genere y ejecute modelos de puntuación de múltiples clientes simultáneamente en un contacto.
● Utilice análisis predictivos para calificar cuentas basadas en acciones e intenciones.
Marketing Measurement y Sales and Marketing Alignment
Mida el éxito del marketing y cómo afecta el resultado final. Con Oracle Eloqua los especialistas en marketing tienen un paquete de informes fácil de usar, flexible y potente disponible a su alcance para rastrear y medir con precisión el impacto comercial.
Gracia al panel de control y los informes de Oracle e integración nativa con Oracle Business Intelligence podrá obtener información detallada y de alto nivel para ayudar a los especialistas en marketing en toma de decisiones en tiempo real.
● Determine el impacto del pipeline, los ingresos y el ROI.
● Analice la actividad de participación de la campaña.
● Obtenga información sobre el rendimiento del sitio web.
● Evalúe el éxito de la campaña con informes de rendimiento detallado.
● Personalice las vistas preferidas o busque criterios específicos.
Oracle Responsys
Cree experiencias de cliente de canales cruzados y personalice a escala.
A través de Oracle Responsys como única plataforma, su empresa y los responsables de marketing podrán administrar y organizar todas las interacciones con sus clientes ya sea email, Mobile, redes sociales, y la web. Los CMO de todas las industrias contarán con la capacidad de impulsar experiencias excepcionales a los clientes en todas las interacciones de marketing y durante todo el ciclo de vida.
Haga útiles las fuentes de datos dispares, cree audiencias dirigidas y luego capacite a los clientes para determinar su próxima experiencia interactuando con ellos en tiempo casi real.
Principales Características
Email Marketing
Cree contenido atractivo a través de canales y dispositivos. Rápido, fácil y escalable. Simplifique la gestión de contenido con Message Designer. Seleccione fuentes de datos para personalizar su mensaje y asegúrese de ver el mensaje como lo desea en los distintos dispositivos.
Amplíe el alcance y obtenga información competitiva con Deliverabilit Plus.
Trigger’s competitivos. Vea lo que envían sus competidores y mejore la oferta.
Colaboración segura y control de acceso fácil con autorización. Un Rol, una funcionalidad.
Program Orchestration
Evite los viajes de los clientes a ninguna parte con Oracle Responsys. Permitiendo al comercializador canalizar datos de comportamiento en tiempo real para informar la experiencia del cliente y permitiendo marcar el camino adecuado para ellos en función de sus acciones.
Pruebe y optimice para iterar, en lugar de reconstruir, sus campañas. Los especialistas en marketing conocen la historia. Crean una campaña con un conjunto de pasos que el consumidor debe seguir, pero la mayoría de las veces, el consumidor se desvía de ese camino actual. Program Orchestration presenta herramientas de optimización y pruebas enriquecidas que le permiten adaptarse rápidamente a la ruta del consumidor y garantizar el éxito a largo plazo.
● Personalice la experiencia del cliente en varios canales con la interfaz de orquestación simple.
● Orqueste Mobile con mensajes Sms, Mms, Push y en la aplicación
● Obtenga consistencia en sus canales potenciando su Cross-Sell y Up-Sell
● Envíe mensajes oportunos en los distintos canales que generan conversiones con Rapid Retargeter.
● Todas las interacciones en una sola plataforma.
Email Campaign Testing
La plataforma de testing más rápida, fácil y sofisticada.
Su empresa y los especialistas en marketing pueden diseñar, implementar, analizar y escalar pruebas, todo desde una interfaz fácil de usar. Además, las pruebas multivariadas pueden seleccionar automáticamente las comunicaciones ganadoras con Winner Select y escalarlas en audiencias específicas, permitiendo siempre obtener la mejor opción.
Oracle Testing & Optimization ayuda a los especialistas en marketing con herramientas integradas como pr.
Oracle Marketing Cloud incorpora todas las funciones de producción y análisis de pruebas y optimización en la misma plataforma que los especialistas en marketing ya utilizan. Esto facilita que los especialistas en marketing no solo prueben, sino que optimicen con éxito a través de los distintos canales.
● Realice múltiples pruebas en canales cruzados con una amplia variedad de métricas.
● Deje que Winner Select haga el trabajo pesado y elija la mejor opción.
● Cree escenarios de pruebas complejas en un solo paso.
● Realice pruebas multivariadas con hasta 8 versiones.
● Realice pruebas de candencia, frecuencia y secuencia en todos los canales.
Mobile Marketing
Convierta sus clientes en dispositivos con Mobile Marketing orquestado. Oracle Responsys ofrece herramientas a los especialistas en marketing Mobile con mensajería Push, Rich Push, In-App, SMS y MMS para conectarse con los clientes a través de dispositivos, impulsar el compromiso y la lealtad, y mejorar los ingresos
● Ejecute campañas individualizadas y centradas en el cliente.
● Cree experiencias en la aplicación que generen conversiones en el momento.
● Impulse la interacción en tiempo real con Mobile Push y Rich Push.
Analytics & Insights
Enlace las actividades de marketing multicanal y los ingresos reales con Insight. Mida fácilmente los ingresos por segmentos de compra en todos los canales mientras realiza sofisticados análisis con facilidad.
Oracle Responsys ofrece capacidades analíticas y de informes que se necesitan para para la compresión rápida de las campañas, los programas y los mensajes que afectan la participación y las conversiones en segmentos, canales y dispositivos. Podrá servir mejor a sus clientes y demostrando valor de marketing con Oracle Cross-Channel Orchestration.
● Mida los KPI’s de las campañas con Program Analyze.
● Realice ajuste en tiempo real que garanticen resiltados.
● Realice análisis sofisticado multivariante des un panel de control en tiempo real.
Commerce Marketing
Uniting Commerce & Marketing brinda muchos beneficios para ambas áreas y su organización en general, construyendo experiencias personalizadas que buscan los clientes, impulsando relaciones fuertes y duraderas, como así también, impulsando las ventas.
●Realice campañas de Retargeting entre anales en tiempo real.
●Integre plataformas de Ecommerce y marketing para realizar campañas impulsadas por eventos.
●Haga seguimiento de Abandon Shopping Carts, Abandon Browse.
●Mejore la tasa de conversión con la sincronización de perfiles.
Oracle BlueKai
Oracle BlueKai es la plataforma de Big Data basada en la nube líder de la industria que permite a las organizaciones de marketing personalizar campañas de marketing en línea, fuera de línea y Mobile con información más precisa y procesable sobre audiencias específicas.
Un DMP (Data Management Plataform) Poderoso que atraviesa los hábitos de dispositivos cruzados de los consumidores.
● Comprenda la composición de la audiencia por dispositivos.
● Administre el gasto de publicidad por entorno objetivo.
● Apóyese en Oracle ID Graph para obtener datos deterministas y probabilísticos en tiempo real de forma multidimensional.
● Obtenga un ecosistema de marketing digital abierto.
Oracle Maxymiser
Transforme su negocio con las soluciones avanzadas de personalización y pruebas de sitios web de Oracle Maxymiser. Tome decisiones basadas en datos en sitios web y App Mobile para crear una UX de cliente fluida y conectada. Desde simples A/B hasta sofisticadas pruebas multivariadas con una la interfaz intuitiva de autoservicio. Las herramientas de personalización avanzadas y los conocimientos sólidos facilitan la tarea.
El motor de estadísticas de Oracle Maxymiser permite concluir de manera sencilla las pruebas con confianza mediante opciones de filtrado y monitoreo avanzadas. Predictive Insights le ofrece oportunidades más rentables.
● Brinde Personalización y compromiso dirigidos en tiempo real.
● Obtenga oportunidades de personalización gracias a Predictive Insights.
● Testing and Targeting le ofrece todas las funciones de producción y análisis de pruebas, como así también, la orientación.
● Con Mobile Apps Obtenga optimización y personalización de aplicaciones móviles.
Oracle Infinity
Comprender realmente a los clientes, ver la imagen completa de cómo interactúan con una marca a través de cualquier canal digital en cualquier momento, y luego poder actuar sobre esas ideas, es el anhelo de las empresas. Con Oracle Infinity, los especialistas en marketing pueden poner los datos en movimiento y convertirlos en su activo comercial más influyente.
Oracle Infinity es una solución analítica que aprovecha los grandes datos y funciona en tiempo real para recopilar, procesar y entregar inteligencia de cliente accionable a escala, con flexibilidad ilimitada.
Oracle Infinity tiene seis ventajas clave para especialistas en marketing y analistas:
● Todos los datos en tiempo real.
● Perspectivas de canales cruzados.
● Exactitud a escala sin muestreo.
● Inteligencia a nivel individual.
● Escala y flexibilidad ilimitadas.
● Activación de datos y apertura en el ecosistema de Marketing.
Social Cloud
Con la unificación de la escucha, el análisis y el compromiso, Oracle Social Cloud ayuda a los comercializadores que se basan en los datos a extraer información social útil, medir el éxito social y relacionar los análisis sociales con los KPI de negocios para ahorrar tiempo y aprovechar al máximo los recursos.
Principales soluciones
Social Cloud:
Con Social Listening podrá descubrir la información proporcionada por los medios sociales o los datos desestructurados de Oracle por medio de una tecnología de escucha registrada de 3 niveles.
Obtenga con Social Analytics las herramientas de análisis intuitivas de Oracle Social Cloud que proporcionan poder a los comercializadores para unificar los análisis de diversos canales sociales, facultándolos a descubrir, analizar e informar la medición del impacto de la campaña.
Social Engagement le permitirá leer, dirigir y responder mensajes sociales en una sola consola personalizable.
Social Cloud Platform:
La plataforma de Social Cloud ofrece una capa de API que proporciona datos y funciones sociales a todas las tecnológicas existentes, que incluyen Oracle Customer Experience, Oracle Marketing y productos de terceros.
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